García Pye: "Manejamos las posibilidades de tener amistosos contra Ecuador y Chile"

juh

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación y explicó por qué los partidos de la Copa América Brasil 2019 no cumplieron con las expectativas, en cuanto se refiere a la asistencia del público.

"Creo que fueron por problemas económicos y entradas con un costo elevado. Además, los estadios son muy grandes. Parecía que estaba muy vacío, pero asistían 30 mil personas", comentó García Pye a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, el dirigente de la FPF puntualizó sobre los amistosos que sostendrá el combinado patrio en lo que queda del año.

"Es una posibilidad que en septiembre juguemos ante Ecuador en Estados Unidos, estamos ajustando algunos detalles para ver si surge otra posibilidad si es que el partido se cae. En octubre jugamos dos amistosos contra Uruguay, una en Montevideo y la otra en Lima. Parece que en nuestro país jugaremos en el Monumental. Luego, en noviembre,  también hay una posibilidad de enfrentar a Chile, pero lo estamos viendo", reveló García Pye a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, sobre la posibilidad de jugar en provincia, el gerente de la FPF comentó que "siempre jugar fuera en provincia es importante, porque Perú no solo es Lima, pero hay que ver  las condiciones en las que se pueda dar el tema de seguridad. Sin duda hay varios factores que debemos evaluar".

Comentarios

.