García Pye: "No hay ningún incoveniente si Gareca quiere convocar a alguien más"

f

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, brindó detalles sobre la llegada de los peruanos del fútbol argentino a nuestro país

"En el tema de los que están en Argentina se puede gestionar por vuelo humanitario. En caso de Cartagena pudimos agilizar, pero con Abram y Zambrano no, porque el primero tiene amistoso y el segundo, Libertadores", declaró García Pye en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Asimismo, el gerente de selecciones de la FPF aseguró que el profesor Ricardo Gareca sí tiene la posibilidad de convocar a más jugadores.

"De alguna manera, por precaución, se ha convocado a 30 jugadores. No hay ningún incoveniente si el profesor Gareca quiere convocar a alguien más, pero creo que se está tomando las precauciones del caso con la lista de 30", señaló.

García Pye se pronunció sobre la logística para el cotejo ante Paraguay. "Estamos viajando el 7 por la tarde y estamos regresando el 8 para el partido contra Brasil en Lima".

Sobre el cotejo contra Brasil, García Pye dijo que "no nos han confirmado el día de su llegada, pero tenemos entendido que llegan en la víspera del partido. Los planes han cambiado un poco, con relación lo que se estaba organizando desde marzo".

Luego, Antonio García Pye se refirió acerca de jugar con público en el Estadio Nacional ante Argentina. 

"Hay que esperar un poco para ver cómo se desenvuelve las cosas y garantizar el control de la pandemia", concluyó.

Comentarios