García Pye: "No presentaremos algún reclamo por la tarjeta amarilla puesta a Christian Cueva"

....

Antonio García Pye, gerente de Selecciones de la FPF, conversó con el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, donde dijo que no se hará ningún reclamo por la tarjeta amarilla puesta ayer a Christian Cueva. Además detalló el itinerario del vuelo a Caracas para enfrentar el próximo martes a Venezuela.

“No creo que se haga algún reclamo, sería una pérdida de tiempo, ir en contra de la opinión de un árbitro, es el criterio del árbitro el que se tiene que ver, no hay forma de discutir eso, así son las reglas y hay que tener más cuidado”, comentó en Radio Ovación.

Sobre el itinerario para el viaje a Venezuela, detalló: “El domingo entre las 4 y 5 de la tarde estamos viajando a Caracas, es un vuelo de 3 a 4 horas. Llegamos a cenar y descansar. Al otro día entrenamos y quedamos concentrados”.

Además detalló que el clima no será un factor que pueda complicar a los dirigidos por el estratega Ricardo Gareca: “Tengo entendido que la temperatura no está tan alta, 24 grados aproximadamente, no es la época más calurosa en la ciudad, la humedad si puede ser algo para tener presente”.

Finalmente, se refirió a Alexander Callens: “El parte médico de nuestros jugadores debe salir hoy, el único jugador que tuvo una dificultad fue Callens por una sobre carga en los gemelos, pero nada que preocupar".

Comentarios

.