García Pye: “Ojalá que para Eliminatorias Cueva y Guerrero tengan mejor ritmo”

García Pye: “Ojalá que para Eliminatorias Cueva y Guerrero tengan mejor ritmo”

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, se mostró conforme tras el nuevo presente de Christian Cueva y Paolo Guerrero, quienes ya tienen nuevos clubes para volver a sumar minutos. El directivo espera que puedan encontrar su mejor forma y llegar en buenas condiciones al inicio de las Eliminatorias. 

“Cueva es un jugador que va a seguir siendo importante en la selección, con tal que tenga continuidad y juegue bien, más allá de donde esté jugando. Yo no puedo saber si Guerrero seguirá considerado por Reynoso, pero asumo que en la medida que tenga buena continuidad va a seguir siendo importante. Ojalá que para Eliminatorias tengan mejor ritmo”, comentó García Pye en Todas las Voces del Fútbol.

Por otro lado, explicó el plan que tiene la selección para su gira europea. “La intención es empezar a entrenar el martes, luego ir a Madrid hasta el 24.03, volver tras el primer partido y prepararnos para el próximo. Serán 23-26 convocados”.

También recordó a Ricardo Gareca y asegura que le irá bien en su nuevo proyecto con Vélez. “Estoy muy feliz por Gareca, las condiciones de trabajo e instalaciones de Vélez las conozco muy bien; se va a sentir muy cómodo y adaptar rápidamente”.

Finalmente, reconoció la llegada de Jorge Fossati a la ‘U’. “Yo creo que Fossati le va a sumar bastante a Universitario. Es un técnico que no viene a aprender, sino a enseñar e inclusive pensando en el centenario”.

Comentarios

.