García Pye: "Perú jugará con Uruguay y Brasil en septiembre"

d

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, confirmó que ya se encuentran definidas las fechas de las Clasificatorias, donde Perú enfrentará a Uruguay y Brasil en septiembre. 

"Se va a seguir el cronograma, se juega con Uruguay en Lima y con Brasil allá, en octubre nos tocaría Chile en Lima y Argentina allá, y en noviembre, Bolivia en Lima y Venezuela allá, si ponemos los partidos que faltan que son Bolivia y Venezuela, están buscando fechas para eso", afirmó García Pye en Exitosa Deportes. 

De esta manera, confirmó que "Ya está establecido que el próximo periodo FIFA comienza el 30 de agosto y termina el 7 de septiembre. A su vez, ya están programados dos partidos: el 2 de septiembre contra Uruguay en Lima y el 7 contra Brasil en Recife o Sao Paulo". 

Sin embargo, comentó también que todavía hay opción de jugarse una fecha triple, sin embargo todo se estaría definiendo recién en agosto.

"Hacer fechas triples en las Eliminatorias implica que los jugadores estén cuatro días más de lo habitual. UEFA está atenta. Es un tira y afloja. Los primeros días de agosto sería la reunión", apuntó.

123 dento

Comentarios

.