García Pye: "Ricardo Gareca no ha pedido ningún jugador más"

García Pye: "Ricardo Gareca no ha pedido ningún jugador más"

La selección peruana se enfrentará ante Paraguay por lo cuartos de final de la Copa América 2021. Antonio García Pye, gerente de selecciones, habló del presente de la 'bicolor' en el torneo continental en el programada de Radio Ovación, 'Negrini Lo Sabe'.

"Salir con cierto relajo ante Ecuador casi nos cuesta el partido. Paraguay es muy fuerte y ha hecho partidos interesantes. Espero que salgamos con el cuchillo entre los dientes y llegemos a la semifinal", mencionó.

García Pye conversó sobre cómo se viene preparando la selección peruana para su duelo de este viernes y también sobre si se convocará a alguien más para las siguientes instancias del torneo.

"Están trabajando desde la mañana. Quisimos cerrar un restaurante exclusivamente para nosotros pero Conmebol ya nos dijo que no y hay que acatar. Ricardo Gareca no ha pedido ningún jugador más, ya que por eso se viajó con más jugadores de lo normal", precisó en Radio Ovación.

Finalmente, el directivo de la FPF conversó sobre el presente de Christian Cueva, quien viene teniendo un gran rendimiento en la Copa América 2021.

"La alegría es parte del fútbol, todo dentro de los límites. Cueva está contento, tranquilo y cuidado por todos para que no se nos desbande", sentenció.

123 dento

Comentarios

.