García Pye: "Se está evaluando a varios que ya venían sentidos y los que tengan posibilidades, viajarán a La Paz"

s

Antonio García Pye, gerente de Selecciones de la FPF, señaló en diálogo con 'La Oral Deportiva' en Radio Ovación, señaló que esperarán la confirmación de parte del cuerpo médico para saber qué jugadores estarán aptos para viajar rumbo a La Paz y posteriormente a Buenos Aires para los partidos ante Bolivia y Argentina respectivamente.

"Se está evaluando a varios que ya venían sentidos, serán evaluados por el departamento médico, en el transcurso del día habrá más información, pero por eso se han convocado a más jugadores de lo usual", afirmó García Pye en Radio Ovación.

Sobre quiénes viajarán a Bolivia, dijo: "Hay que pensar que hay otro partido en Buenos Aires, por los que tengan posibilidad médica de llegar a esos partidos viajarán con nosotros. De La Paz, vamos a Buenos Aires, mañana estamos partiendo a las 5:30 pm., no haremos reconocimiento del estadio, y luego del partido viajaremos a Buenos Aires". 

Para García Pye, el equipo ha mostrado sacar adelante varias situaciones: "Nunca se perdió la ilusión, este equipo ha sabido salir de situaciones adversas en varias ocasiones. Este equipo ha demostrado sacar fuerzas y tener este orgullo, por lo que no hay que perder la fe. Estamos fuera de la zona de clasificación, cada partido es más duro que el otro por lo que debemos seguir adelante". 

Comentarios

.