García Pye: "Se trabajará a partir del 16 de marzo con los jugadores locales"

a

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, señaló en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca comenzará con los trabajos con miras a las Eliminatorias el próximo lunes 16 de marzo, donde los jugadores del medio local iniciarán con las prácticas.

"A partir del 16 de marzo, los jugadores locales comenzarán a trabajar, mientras que el 23 se juntarán con los extranjeros para viajar al día siguiente rumbo a Asunción. Tras el partido se vuelve inmediatamente a Lima", afirmó García Pye.

Recordemos que el duelo frente a Paraguay se jugará el próximo 26 de marzo en Asunción, mientras que el 31 del mismo mes Perú recibirá a Brasil.

A raíz de esto, el directivo también comentó que se están brindando todas las facilidades a la Confederación Brasileña de Fútbol, de cara a su visita en las Eliminatorias.

"Ayer se les dio las facilidades para visitar distintos escenarios, pero personalmente les recomendé Matute por la cercanía al Estadio Nacional, deben estar definiendo eso en los próximos días", agregó.
 

 

Comentarios