García Pye: "Viajaremos el 22 de marzo a Uruguay; a partir del 14 se trabajará con los seleccionados"

sd

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, contó que ya todo está listo para que Perú viaje a Montevideo. Además, contó detalles de la preparación de la Blanquirroja para la última fecha doble de Eliminatorias. 

"Ya tenemos el lugar de concentración y entrenamiento en Uruguay. La gente de Uruguay se ha portado muy bien con nosotros. Viajaremos el 22 de marzo por la tarde a Uruguay", comentó en GOLPERU. 

Luego, declaró que los jugadores convocados por Ricardo Gareca comenzarán a trabajar en la VIDENA en unos días. "A partir del 14 de marzo se trabajará con los seleccionados locales. Esperamos que Yoshimar Yotún tenga actividad cuanto antes", señaló.

García Pye confía en que Perú contará con el aliento de sus hinchas en el Centenario ante Uruguay. "Sé que los hinchas peruanos van a tener el ingenio y ganas de estar en el estadio Centenario", manifestó.

Finalmente, contó que, hasta el momento, no está confirmado con cuánto de aforo se jugará el Perú-Paraguay. "Aún no hay un pronunciamiento oficial sobre el aforo. Vamos a esperar que pueda ampliarse de cara al encuentro ante Paraguay", finalizó.

Comentarios

.