García Pye: "Ya tenemos todo previsto para el viaje a Montevideo"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, dijo que toda la logística se encuentra lista para los amistosos ante Uruguay.

"Ya tenemos todo previsto para el viaje a Uruguay. Les puedo contar que salimos el día 4 en la noche, llegamos al día siguiente temprano a Buenos Aires y el día 7 viajaremos a Uruguay. En el hotel tenemos campos para entrenar", dijo García Pye en Radio Ovación.

Luego, el gerente de selecciones de la FPF, agregó que "de Lima viajarán siete jugadores que básicamente son los que juegan en el torneo local más Christian Cueva, en Argentina llegarán 10 más y en Uruguay se sumarán los siete restantes. El retorno del equipo a Lima está previsto para el día siguiente del partido en Montevideo y todos quedarán concentrados".

García Pye desconoce si Edison Flores tiene alguna lesión. "No manejo esa información. Tuve contacto con Edison para coordinar el tema de su pasaje y todo estaba okey", puntualizó.

Acerca del sorteo de las próximas Eliminatorias y Copa América, el directivo de la FPF señaló que "no tengo nada oficial, pero tengo entendido que el sistema será el mismo, por ahí se cambie el orden de los partidos para las Eliminatorias y se haga también el fixture de la Copa América. Eso lo veremos seguramente más adelante".

Comentarios

.