Gareca continúa con la planificación con miras al inicio de las Eliminatorias

Cada vez falta menos para el reinicio de la Liga 1 y el comando técnico de la Selección Peruana dirigido por Ricardo Gareca continúa con los trabajos de planificación con miras al arranque de las Eliminatorias en octubre próximo. 

Así, bajo las órdenes del 'Tigre', el comando técnico de la 'Blanquirroja' trabaja día a día reuniéndose para detallar la preparación y afinar la lista de jugadores que serán llamados en octubre próximo. 

Cada miembro del comando técnico se encuentra protegido por la nueva mascarilla de la Selección Peruana de Fútbol, diseñada con una tecnología antibacterial y antiviral con las indicaciones del Ministerio de Salud (MINSA) para la protección frente al COVID19.

Las nuevas mascarillas están disponibles en tres modelos para adultos y niños. Además, tendrá un costo de S/ 19.90 y podrán ser encontrados en los locales autorizados de Wong, Metro, Inkafarma, Mifarma y Tambo. Recuerda que, por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ de la Fundación Oli que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables del Perú. 

Comentarios