Gareca dará a conocer este viernes lista de convocados para choques ante Bolivia y Venezuela

e

El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer este viernes al mediodía la lista de jugadores convocados para los choques ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas.

Por lo pronto, se conoció que una de las mayores novedades sería la convocatoria del defensa Gustavo Dulanto, quien viene destacando en el Sheriff Tiraspol de Moldavia. El zaguero nacional figura en la nómina preliminar del 'Tigre'.

Por otra parte, se espera el reporte médico sobre el proceso de recuperación de Luis Advíncula, Renato Tapia y André Carrillo, aunque todos ellos igual estarían entre los convocados.

El único jugador que no estará en estos dos partidos eliminatorios será el delantero Paolo Guerrero por un problema en su rodilla. El 'Depredador' acaba de resolver su vínculo contractual, por mutuo acuerdo, con Inter de Porto Alegre y en este momento solo tiene cabeza para su recuperación total en Alemania.

Recordemos que Yoshimar Yotún se encuentra inhabilitado para el choque ante los bolivianos, por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo sí estará ante Venezuela. 

Perú jugará el jueves 11 de noviembre ante Bolivia, a partir de las 9 de la noche, en el Estadio Nacional, y, cinco días después viajará a Caracas para enfrentar a Venezuela, a las 6 de la tarde.

Comentarios

.