Gareca explicó llamado de Ormeño y ausencia de Ruidíaz: “Estamos conformes con el grupo”

l

Entre lo más resaltante de la lista de 28 jugadores convocados para el repechaje, resaltó la ausencia de Raúl Ruidíaz, reciente campeón de la Concachampions con el Sounders, y la presencia de Santiago Ormeño, quien no pasa un buen momento en su club. Sobre esto, Ricardo Gareca dio una explicación de su decisión.

“Estamos conformes con Ormeño, con lo que está dando cada vez que lo citamos más allá de su actualidad. Cuando lo convocamos quedamos conforme cómo se maneja él en el grupo, con lo que entrega. Sabemos que tiene que dar más a nivel de selección, creemos que puede dar más”, explicó Gareca.

Asimismo, el técnico de la blanquirroja señaló que priorizaron el grupo. “Como estamos conformes del grupo y creemos que el grupo que le ha tocado sortear todo tipo de dificultades tratamos de resolver sobre eso mismo. Es un poco lo que me toca resolver esta última parada final”.

Por último, Gareca aseguró que él tomó la decisión final. “En el momento de elegir un jugador puede haber diferentes opiniones y me toca resolver a mí. Más allá de escuchar a mis colaboradores, me toca resolver y esto es lo que he resuelto en estas condiciones”.
 

Comentarios

.