Gareca y Lozano se reunieron con Pedro Castillo

g

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol y Ricardo Gareca, técnico de la selección, se reunieron con el presidente de la República Pedro Castillo para hablar de la opción que vaya público al estadio para los partidos de eliminatorias.

Pedro Castillo recibió a Gareca y Lozano en Palacio de Gobierno. El presidente de la República expresó en sus redes sociales tras la reunión: "Recibimos el saludo de los directivos de la FPF y de Ricardo Gareca, a quienes expresamos el respaldo de promover el deporte. También dialogamos sobre la adopción de protocolos y la implementación gradual de la asistencia a estadios para el público vacunado con ambas dosis".

123 dento

Por su parte, Gareca indicó: "Nos recibieron para tratar sobre todo el tema de la posibilidad que la gente pueda acompañarnos, la reapertura del trabajo de menores, que tengan competencia. El presidente se mostró muy interesado en el tema de la educación, el deporte, pero si se cumple con los protocolos, las normas y la gente se vacuna, existe esa posibilidad. Lo van a considerar y tratar".

"Ojalá que la gente pueda acompañarnos en estos partidos y también a sus equipos, pero es muy importante la vacunación", finalizó.

Comentarios

.