Gareca sobre el inicio en las Eliminatorias 2022: "No estaba en nuestra cabeza comenzar con un punto"

Gareca

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, brindó una extensa entrevista con el programa 'Zona Mixta' de Movistar Deportes.

Desde su perspectiva, no hay ningún problema en afrontar fechas triples para las Eliminatorias 2022. "Vamos a estar preparados. Todos estamos en la misma situación. No lo veo como un problema. Creo que los jugadores van a estar bien en lo general, llegarán bien", dijo.

"Con las fechas triples no tendría inconvenientes. Hay que ver todo el problema con los clubes. Creo que en el año 2022 hay posibilidades de poner fechas. Hablar sobre eso un poco superficial. Lo que nos toca hay que afrontarlo", agregó

A la vuelta de la esquina se presenta la Copa América, certamen en donde tendrá que dar una lista de buena fe. "Tenemos que presentar el 27 de abril esa lista. Nos informaron que teníamos que tener una lista de 50 jugadores", afirmó.

Por otro lado, el mal momento en el arranque de las Eliminatorias no ha sido ajeno para el 'Tigre'. "La selección tiene que empezar paso a paso, teniendo como primera medida ganar y con el correr de los partidos ver donde se va situando y con la ambicion ver el Mundial".

Y añadió: "La selección puede lograr triunfos y salir de esa posicion incómoda. Estamos en condiciones de ir mejorando. Confío en nuestra recuperacion. No pensábamos contar con un punto en cuatro fechas. No estaba en nuestra cabeza.

Comentarios

.