Gareca: "Vamos a esperar a Lapadula un día más"

g

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, señaló que verán la evolución de Gianluca Lapadula hasta el domingo y ahí determinarán si puede jugar ante Venezuela.

"Nos venimos preparando a consciencia. Todas las selecciones están enfocadas en el objetivo de clasificar. En la medida de que podamos ganar nuestro partido nos da más tranquilidad. Ahora estamos enfocados en que todos los muchachos lleguen en las mejores condiciones", dijo de cara al duelo ante Venezuela.

Sobre el rival señaló: "Es una selección muy intensa y en todos los partidos, hasta el momento, tuvo buenos resultados y rendimientos. Creemos que será duro. No hay partido sencillo, por lo menos para nosotros".

"Ellos prepararon el partido teniendo la posibilidad de tener más tiempo. Nosotros estamos en una etapa de que se vienen recuperando los muchachos. Sabemos que será una selección que jugará para no depender de nadie. Todas esas cosas evaluamos. Nosotros con una característica, que es donde Perú sale a buscar los partidos", agregó.

123 dento

En referencia al juego de la selección peruana indicó: "Perú no se debe apartar de lo que viene trabajando. Hemos mostrado respuestas de superación en la Copa. Pese a la intensidad de las selecciones hemos enfrentado, estamos bastante bien y estamos en una posición de clasificar. Sabemos que con Venezuela será un partido muy disputado y difícil".

Al ser preguntado por la situación de Gianluca Lapadula, quien ha presentado molestias en el tobillo, contó: "Estamos viendo y aún tenemos un día más de acá al partido de mañana. Lo más importante es que todos los que salgan a jugar en la selección estén en las mejores condiciones. Hay que tomar en cuenta que la selección viene jugando tres días seguidos. Esperar un día más nos viene bien para conocer la evolución de todos y resolver".

“Vamos a esperarlo un día más. Nos da la posibilidad de observar a los muchachos, que vienen haciendo un gran desgaste físico, para llegar de la mejor manera", finalizó.

Comentarios

.