Gareca: "Vamos a llegar bien para el partido en Barranquilla"

g

Ricardo Gareca regresó al Perú tras las vacaciones y se refirió al próximo partido ante Colombia en las eliminatorias. El técnico de la selección también habló de la fiesta de Paolo Guerrero.

"Siento que estamos bien para todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación ahora para algunos muchachos. Debemos estar en todos los inconvenientes que se van dando. Creo que vamos a llegar bien para el partido en Barranquilla", dijo el entrenador a su llegada al aeropuerto.

Agregó: "Colombia es una preocupación en sí como selección. Después el clima va a ser para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas".

El técnico habló también del aforo en los estadios. "A mí me gustaría que esto ya se terminara. Son medidas que toma el Gobierno para cuidarnos, para cuidar que no se contagie la gente. Está comprobado que en un ambiente abierto en el mundo se está habilitando todo. Ojalá pueda asistir la gente, para nosotros será importante".

Sobre la fiesta de Paolo Guerrero señaló: "Hay que dejar a la gente ya hacer su vida. Ya hay que dejarla hacer su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, nos dejen cuidarnos la vida. Que la gente resuelva de su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida, eso es importante para hacer la vida normal. Después cuando hay manifestaciones políticas, campañas, cualquier tipo de cosa, pareciera que no existe la pandemia".

Comentarios

.