Gerente de la FPF reveló una anécdota con Tapia

Edición.

El gerente de seleccion peruana, Antonio García Pye, reveló una emotiva anécdota que tuvo con el mediocampista Renato Tapia con respecto a los premios que iban a recibir en el Mundial Rusia 2018, si es que entraban al podio.

"En el tema de premios soy muy práctico y los jugadores me conocen. Incluso, sobre eso, tuve una anécdota con Tapia, que es maneja bien los números. Conversamos acerca de los premios del Mundial y estábamos pensando con el segundo puesto. Saqué la cuenta y me dijo que la FPF no podía pagar eso. Revisé las operaciones y efectivamente yo estaba mal. Eso confirma lo tipo de persona que es, porque otro echaría la culpa por el error", comentó García Pye al diario Líbero.

"Ese tipo de cosas me da satisfacción, porque eso origina confianza, que es muy difícil de conseguir. Cuando el dirigente conversa con los jugadores sobre un premio es difícil, pero con ellos hablo abiertamente y saben que lo que le planteo es lo racional", añadió.

Cabe resaltar que Antonio García Pye renovó con la FPF por cuatro más y por esa razón continuará en el cargo de Gerente de Selecciones. 

Comentarios

.