Goicochea y Pineau y sus anhelos en el Sudamericano Sub 20

d

Ambos coinciden en señalar que integran un grupo bastante complicado, sin embargo Juan Pablo Goicochea y Sebastien Pineau tienen plena confianza de hacer bien las cosas en este Sudamericano Sub 20 que se jugará en tierras colombianas.

"Serán partidos muy complicados pero tenemos que estar unidos y muy concentrados para sacar buenos resultados", dijo Goicochea.

Luego, el atacante de Alianza Lima comentó que "a la afición solo le pedimos que siga confiando en nosotros, su apoyo es muy valioso. El grupo está motivado y goza de mucha confianza para hacer bien las cosas en este Sudamericano".

Por su parte Pineau precisó que "tendremos rivales muy difíciles, pero también vamos a demostrar la capacidad que tiene cada uno de nosotros en este torneo".

El atacante nacional cerró diciendo que "definitivamente el objetivo será clasificar al Mundial, aunque también queremos que este Sudamericano nos sirva para mejorar cada uno de nosotros y así mantenernos de manera profesional. Este grupo dará todo para conseguir buenos resultados".

Video: @raulchavezpa

Comentarios

.