Gonzales: "Estamos en capacidad de seguir avanzando"

d

Christofer Gonzales, volante de la selección peruana, habló de lo que será el duelo con Chile y señaló que será complicado pero mostró confianza en el equipo.

"Estábamos muy mentalizados durante la semana pensando en que el encuentro ante Uruguay iba a ser muy duro, lo principal es que se pudo dar el primer paso, todos estamos unidos en esto", dijo Gonzales.

A nivel personal indicó: "Tengo que estar muy preparado, ya sea me toque desde el inicio o jugar minutos, tengo que estar muy concentrado para lo que pasa en el partido. En la tanda de penales es una tensión inmensa pero lo principal es que todos estuvieron muy concentrados en cada penal y se pudo lograr el triunfo".

"Nosotros vamos paso a paso, en lo personal me siento muy bien, muy tranquilo y concentrado para lo que quiero. Hay que seguir tratando de crecer que es lo más importante", aseguró.

Sobre lo vivido tras la derrota ante Brasil manifestó: "Fue una semana dura después de un golpe, lo pudimos conversar como equipo y lo principal es que pudimos estar muy enfocados. Sabíamos que Uruguay era un rival muy duro, que fricciona mucho, estuvimos a la altura".

En referencia a Pedro Gallese señaló: "Pedro es un gran arquero, todos lo han podido percibir, sabíamos que se iba a levantar de lo que había sucedido. Sabemos que hay situaciones en el fútbol en las que uno se equivoca pero al día siguiente hay que levantarse".

Finalmente habló de la semifinal. "Chile es una selección muy dura, estamos en capacidad de seguir avanzando, lo importante es estar bien enfocados desde el inicio hasta el final".

Comentarios