Gonzales: "Llego a la selección con muy buen ritmo"

c

Christofer Gonzales se refirió a su momento actual y señaló que la seguidilla de partidos con Sporting Cristal lo ayuda a llegar bien a la selección peruana.

"Para nosotros como futbolistas es importante mantener un buen ritmo. En lo personal me siento muy bien", dijo a RPP.

Agregó: "Es muy importante haber tenido seguidilla de partidos con Cristal, tanto internacional como nacional. Me ha ido bien, llego a la selección con muy buen ritmo, en ese aspecto estoy tranquilo".

123 dento

Sobre la posibilidad de jugar con hinchas en el estadio señaló: "Es muy importante para nosotros contar con la afición. Es lo ideal, ya hay países donde se ha reactivado y como futbolistas, jugar con público es una comodidad y motivación. Esperemos que acá haya posibilidad".

Por otro lado, se refirió a la opción que no lleguen todos los que juegan en el extranjero. "Está claro que se necesita de todos los jugadores. Sería una lástima, no sé si la decisión está tomada y no dejen venir a algunos compañeros, nosotros necesitamos de todos".

"Los jugadores de la selección peruana siempre vamos por todo. Estamos pensando en sumar de a tres en cada partido, ese es el objetivo y el convencimiento que tenemos todos. En eso estamos pensando", finalizó.

Comentarios