Guadalupe: "Mucha gente criticó sin piedad a Lapadula, pero es un delantero con mucha jerarquía"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Luis Guadalupe elogió al delantero Gianluca Lapadula, figura de Perú en el duelo ante Ecuador. El 'Cuto' señaló que 'Lapagol' llegó a la Blanquirroja en un momento clave.

"Gianluca Lapadula ha llegado cuando la selección lo necesitaba. Está haciendo las cosas bien, igual que todos los muchachos. Lapadula es un delantero que mucha gente criticó sin piedad. Pero me ha gustado cómo se ha metido al grupo. Lapadula llega en un momento clave y es un delantero con mucha jerarquía. El grupo se ha dado cuenta de que es un delantero útil para lo que necesita Perú en estos momentos", declaró el 'Cuto' en Radio Ovación.

Luego, el ex jugador de Universitario indicó que tiene una buena relación con los actuales jugadores de la selección. "Siempre traté de llevar mi carrera de la mejor manera. Siempre tuve una buena relación con esta nueva generación de la selección. Hay que darles la confianza que necesitan", dijo.

Finalmente, señaló que espera ver un Perú más atrevido ante Venezuela en la última fecha del Grupo B de la Copa América. "Creo que en el partido que viene contra Venezuela se va a ver un Perú más agresivo en todas las líneas", culminó.

Comentarios

.