Guerrero: "Dejamos el alma en la cancha, pero no alcanzó"

sss

En su rostro se dibujaba mucha bronca y frustración. Era lógico y comprensible. Perú cayó 3-0 ante Colombia en casa y marcha último en las Eliminatorias sudamericanas, sin embargo el capitán de la Selección dijo que esto aún no acaba y que seguirán dando pelea hasta el final.

"Estamos un poco triste por el resultado porque queríamos ganar en casa, pero queda claro que dejamos el alma en la cancha, lástima que no alcanzó", dijo Guerrero.

Luego, el 'Depredador' agregó que "lamentablemente esa expulsión de Miguel (Trauco) nos perjudicó, aunque fue una falta muy dudosa porque no lo agrede, pero no quiero hablar del arbitraje. Simplemente quiero valorar el esfuerzo de cada uno de los chicos".

123 dento

Guerrero no se detiene y comentó también que "somos conscientes que venimos de varios resultados negativos en estas Eliminatorias, pero esto ya pasó y ahora trataremos de ganar en Quito. Tenemos que recuperar esa mentalidad ganadora que nos llevó al éxito. Necesitamos esos tres puntos contra Ecuador y ahora solo queda levantar cabeza lo más rápido posible".

Comentarios

.