Guerrero: "A Ormeño hay que darle la confianza, es un jugador que se viene adaptando"

M

Paolo Guerrero confía en llegar a la última fecha doble ante Uruguay y Paraguay. El delantero se refirió al desempeño del equipo ante Colombia y Ecuador, asimismo le dio el apoyo a Santiago Ormeño.

“Lo importante es sumar, en estas eliminatorias, lo más importante es sumar. El equipo viene avanzando, consiguiendo los objetivos que nos propusimos para estas dos fechas y eso es lo relevante”.

También agregó: “Me vengo recuperando muy bien, espero estar en las próximas fechas dobles y jugar al fútbol, que es mi mayor deseo”.

Sobre Santiago Ormeño, Paolo sostuvo que se le debe dar la confianza. “A Santiago (Ormeño) hay que darle la confianza, es un jugador que se viene adaptando, acaba de llegar a la selección y vamos a apoyarlo siempre”

El delantero confesó en qué estado venía desempeñándose los últimos partidos. “Mis ganas están, más aún por todo lo que se juega en esta fecha doble y en las Eliminatorias. Quiero recuperarme lo antes posible, yo estaba jugando prácticamente en una pierna, pero estoy yendo muy bien, ya estoy corriendo y me veo tan poco jugando fútbol”, sentenció.

Comentarios

.