Guerrero sobre estar en la lista para el repechaje: "No sé si me van a llamar o no"

a

El delantero peruano, Paolo Guerrero, habló a su salida de La Videna, donde viene entrenando en solitario hasta encontrar un equipo. El atacante señaló que desconoce si estará en la lista de Ricardo Gareca para el repechaje. 

"La rodilla me está respondiendo bien. Lo dije desde un principio, he venido aquí para trabajar, para sentirme bien hasta que yo encuentre un equipo. De la rodilla clínicamente estoy bien, me viene respondiendo súper bien", manifestó Paolo Guerrero a su salida de La Videna.

El delantero nacional manifestó que no sabe si estará en la lista del repechaje: "No sé si me van a llamar o no, me mantengo en actividad porque necesito jugar. En Estados Unidos me dieron el alta médica para volver a los entrenamientos. Hoy hice trabajo reducido, ayer hice trabajo con pelota, me voy sintiendo bien".

Guerrero apuntó que si bien está falto de ritmo futbolístico, es algo que puede recuperar rápido: "El ritmo futbolístico lo puedo conseguir muy rápido por todos los años que he venido jugando".  

Sobre su futuro, dijo: "Mi representante viene viendo todo eso, ya le pedí que me consiga lo más rápido posible un equipo y espero jugar cuanto antes". 

El atacante, dijo que "no puedo estar sin jugar al fútbol, me siento alegre corriendo, jugando. Ese sacrificio y dedicación es porque quiero volver a jugar el fútbol. Me mantengo bien, con salud que es lo importante".

Finalmente, apuntó: "En ese partido contra Chile, no me infiltraron, me quitaron el líquido de la rodilla. En dicho encuentro, lo dije bien claro, la rodilla no me deja jugar, horas antes del partido me quitaron el líquido, durante el partido no me sentí al 100%, después del partido se volvió a hinchar la rodilla, pero felizmente ya estoy bien". 

Comentarios

.