¿Guiño a Fossati? Sonne posó con camiseta peruana en campaña contra el cáncer en Dinamarca

¿Guiño a Fossati? Sonne posó con camiseta peruana en campaña contra el cáncer en Dinamarca

El lateral peruano, Oliver Sonne, eligió la camiseta de la Selección peruana en la campaña contra el cáncer infantil en Dinamarca. La misma que se realiza cada primer viernes de marzo denominada "Viernes de camiseta de fútbol".

Esta campaña apoya a los niños que sufren de cáncer y consisten en que la gente vista con sus camisetas preferidas de fútbol, además de realizar donaciones a asociaciones que luchan contra esta enfermedad.

"Viernes de fútbol para apoyar a los niños con cáncer... asegúrate de ponerte tu camiseta favorita para mostrar tu apoyo y amor hacia todos los niños que luchan... mantente a salvo", fue el mensaje de Sonne en redes sociales.

¿VOLVERÁ A LA SELECCIÓN PERUANA?

Recordemos que Oliver Sonne fue convocado por Juan Reynoso a la Selección, sin embargo hasta el momento no ha tenido minutos con la 'Blanquirroja'. Ahora, con Jorge Fossati al mando, el jugado espera poder ser llamado, sin embargo todo se sabrá cuando en los próximos días el DT de la Selección pueda dar la lista de convocados de cara a los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.
 

Comentarios

.