Henry Quinteros pide una oportunidad para Marco Huamán: “Me gustaría verlo por Sonne”

8

Henry Quinteros se refirió al buen momento que atraviesa Marco Huamán en Alianza Lima y consideró que el lateral merece una oportunidad en la selección peruana. El exfutbolista incluso planteó la posibilidad de verlo como titular en lugar de Oliver Sonne.

“Hablando de los laterales, me gustaría ver a Huamán por Sonne. Eso sí me gustaría, observar en qué situación se encuentra Huamán. Me gustaría verlo más tiempo a Huamán, desde el inicio, porque mayormente siempre ha entrado de cambio, pero me gustaría verlo”, sostuvo en L1 Max.

Por otro lado, Quinteros señaló que no sería conveniente realizar demasiadas modificaciones en el equipo para los próximos compromisos y consideró que podrían darse un par de variantes en el once titular.

“Yo también pienso que no se pueden hacer muchos cambios. Para mí deben ser de repente dos cambios: la inclusión de Huamán o Erick Noriega, después no más. Quizás sí con Canadá podrían hacer más variantes”, finalizó.

.

Comentarios

.