Hermosillo: "Reynoso es un hombre estudioso, serio, formal... y le irá bien como DT de Perú"

s

En comunicación con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Carlos Hermosillo, exjugador de Cruz Azul y selecciones mexicanas, no escatimó elogios para Juan Reynoso y aseguró que le irá muy bien como entrenador de la Selección peruana. El excompañero del 'Cabezón' en Cruz Azul dijo que lo único que le preocupa es que Perú no tenga un goleador y que la gente se impaciente si las cosas no salen al comienzo en este nuevo proceso.

"Será un partido muy interesante el que jugarán México y Perú. Yo tengo una linda amistad con Juan Reynoso y deseo de todo corazón que le vaya muy bien en su debut con la Selección peruana, aunque juegue contra mi país", dijo Hermosillo en Radio Ovación.

Luego, el exjugador mexicano comentó que "soy un ferviente admirador de la Selección peruana desde esa Copa América que llegó a la final, incluso una vez almorzando con Juan (Reynoso), en México, le dije que sería buenísimo que agarrara la Selección peruana. Tiempo al tiempo y llegó su gran oportunidad. Pienso que tiene muy buenos jugadores y no dudo que le irá bien porque es un gran entrenador".

Hermosillo no escatimó elogios para el técnico de la Selección peruana. "Juan es un hombre serio, formal y muy puntual. Sabe perfectamente su idea futbolística y está convencido que los equipos se arman de atrás para adelante, más allá que algunos no piensen de esa manera".

El exCruz Azul no ocultó nada y puntualizó también que "lo que sí veo es que a Perú le falta un goleador. Y es que, sin quitarle mérito a lo que están hoy en día, Farfán y Guerrero eran jugadores muy emblemáticos que te definían un partido en cualquier momento".

Hermosillo cerró diciendo que "lo que sí me preocupa es que a veces la gente no tenga paciencia. Tienen que entender que este es un nuevo proceso y tienen que dejar que Juan haga su trabajo. Yo veo mucha similitud entre lo que plantea Gareca y Reynoso y por ello considero que también le irá bien. Juan es muy estudioso que se dedica a analizar a los jugadores para saber en qué posición de la cancha y con qué sistema de juego rinde mucho más".

Comentarios

.