Herrera: “El inicio de la selección no ha sido el esperado”

dfg

Jhoel Herrera, ex jugador de la selección, indicó que el público debe seguir apoyando a la Blanquirroja en las Eliminatorias. También indicó que Juan Reynoso tiene todo para ser técnico de Perú en el futuro.

El jefe de equipo de Cusco FC indicó que la pandemia perjudicó mucho a la selección peruana. “El inicio de la selección no ha sido bueno, ni el esperado. Eso es producto de muchos factores, uno de ellos sería esta pandemia que no les permitió a los jugadores llegar en su mejor estado físico y creo que somos una de las selecciones que más la ha sentido”, sostuvo.

El exjugador también felicitó a Juan Reynoso por conquistar la Liga MX con Cruz Azul. “Mis felicitaciones al profesor Juan Reynoso. Tengo el placer de decir que es amigo mío y estoy muy feliz por él y no solo por ello porque cuando estuvo acá me enseñó muchas cosas, pude ser dirigido por él y aprendí mucho”.

Finalmente, Herrera dijo que Reynoso ha hecho méritos para ser técnico de la selección peruana. “No solo por este título que ha obtenido. Creo que ya lo venía pidiendo con el trabajo que venía haciendo, con las cosas que transmite dentro del campo, un entrenador que está enfocado en los detalles, en cómo parar la pelota, recibirla en el pie más lejano y en la simplicidad de lo qué es el fútbol. A veces jugar al fútbol lo más simple posible, es lo más difícil que hay”, indicó.

Comentarios

.