Honores: "Gallese está más que contento"

h

Alfredo Honores, preparador de arqueros de la selección peruana, se refirió al pase de Pedro Gallese a Alianza Lima y aseguró que el jugador está muy contento.

"Gallese es hincha de Alianza, está otra vez acá con nosotros, Alianza es un grande, va a jugar Copa Libertadores, así que va a tener oportunidad de atajar. En Veracruz como que el ciclo de él ya estaba finalizado, creo que no tuvo mucha suerte porque después del Mundial que hizo era para ir a un club grande pero que haya venido a un grande como Alianza es bueno, Pedro está más que contento", dijo Honores a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Sobre el nivel de los arqueros peruanos manifestó: "Pienso que es el resultado del trabajo que se viene haciendo en estos años y también quiero destacar el profesionalismo que están teniendo los entrenadores de arqueros de los clubes, pues se están capacitando".

"Estoy en permanente contacto con los entrenadores de arqueros de los clubes, hay arqueros que están surgiendo y es un tema de evaluación y momentos", agregó.
 

Comentarios