Honores: "Es un orgullo para el Perú la nominación de Gallese"

a

Alfredo Honores, expreparador de arqueros de la Selección Peruana en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación habló sobre el buen momento de Pedro Gallese y su nominación entre los 20 mejores porteros del mundo.

"Pedro Gallese la cualidad principal que tiene es la velocidad de reacción. En todo este tiempo ha desarrollado y adquirido experiencia la que le ha dado un pico de madurez con respecto en su carrera", afirmó Honores en Radio Ovación. 

"Justo vi la noticia, es un orgullo para el Perú, para la Selección y todo lo que representa. Para mí, es una satisfacción que un arquero peruano se encuentre en esos lugares de privilegio", comentó el expreparador de arqueros de la 'Blanquirroja'.

Sobre otros arqueros con posibilidades de llegar a la Selección, dijo: "He visto gran cantidad de porteros con posibilidades de llegar, pero los que están en este momento en la Selección también estan de la mejor forma. Más allá de eso creo que cuatro o cinco podrían estar nominados. A largo plazo creo que varios podrían darle grandes satisfacciones al fútbol peruano".

Comentarios

.