¡Hoy no te pierdas el Chile - Perú a través de Radio Ovación (620 AM)!

a

Esta tarde, a partir de las 6 pm, la Selección peruana jugará su tercer partido de las Clasificatorias sudamericanas en Chile, en Santiago, y también lo podrás seguir por Radio Ovación (620 AM) y ovacion.pe.

Con la conducción de Ricardo Mora, la narración de Rafael Jacobo y los comentarios de Michel Dancourt, César Vivar, Iván Sánchez y Jorge Cuba vive el antes, durante y después de este nuevo Clásico del Pacífico que esperamos sea un triunfo de la Blanquirroja.

La Selección peruana llega a este compromiso luego de empatar en Asunción ante Paraguay y caer en casa ante Brasil, mientras que Chile perdió en su debut frente a Uruguay, en Montevideo, y empató ante Colombia en Santiago.

Es muy probable que Perú forme esta tarde con Gallese en el arco; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco en la defensa; Tapia y Yotún en la volante; Cueva, Flores, Carrillo y Ruidíaz en el ataque.

Ya lo sabes, no te despegues de los 620 AM y sigue a ovacion.pe porque te llevaremos todos los detalles de este encuentro por las Eliminatorias sudamericanas.

Comentarios

.