Huamán tras convocatoria: “Toca disfrutarlo al máximo y llevarlo con cabeza fría”

Huamán tras convocatoria: “Toca disfrutarlo al máximo y llevarlo con cabeza fría”

En diálogo con Radio Ovación, Marco Huamán, jugador de Sport Huancayo, reaccionó a su convocatoria a la selección peruana y mostró su satisfacción por ir consiguiendo poco a poco sus objetivos.

“Me tomó por sorpresa. Terminando el entrenamiento me enteré de la convocatoria. Tuve una trayectoria difícil para llegar acá, pero con el sacrificio que vengo trabajando día a día, vengo logrando poco a poco lo que me propongo”, comentó Huamán.

Asimismo, contó cómo sus compañeros tomaron la noticia. “Ni bien se enteraron me empezaron a felicitar, deseándome lo mejor en la selección. Toca disfrutarlo al máximo, llevarlo con la cabeza fría y dar lo mejor de mí para que tenga una mejor expectativa el profe Reynoso”.

Por otro lado, espera una buena competencia con el resto de jugadores de la Liga1 Betsson convocados. “Va a ser una competencia dura, también una rivalidad sana entre los jugadores. Me toca dar lo mejor de mí y seguir siendo convocado. Desde que jugué en reservas acá en Huancayo, empecé de lateral derecho, pero antes en las divisiones menores jugaba también de central por derecha”.

Finalmente, reveló quién es su referente de los que militan en el exterior. “Ahí está Advíncula que la está rompiendo en Boca. Lo tomo de ejemplo como una persona que da lo mejor de él”.

Comentarios

.