Ibáñez: "Quedan seis puntos, esto es fútbol y todo puede pasar"

Ibáñez: "Quedan seis puntos, esto es fútbol y todo puede pasar"

Oscar Ibáñez, DT de la Selección de Perú, manifestó que fue un duro golpe el quedar al borde de la eliminación en las Clasificatorias luego del empate sin goles frente a Ecuador, sin embargo lucharán en los dos partidos restantes más allá que es muy complicada la situación.

"Estoy triste por el resultado, por el esfuerzo de los muchachos, la entrega, por el partido que hicieron ante una gran selección. Le generamos tres claras y no pudimos convertir, se jugó de igual a igual, ellos también tuvieron situaciones. Agradecimiento a los jugadores por la entrega y la actitud, algunos tenían dolencias y molestias pero siempre fueron para adelante, el tener un día menos de recuperación también cuenta por la fortaleza física que tiene Ecuador. Agradecer a la gente que vino, reconocieron el esfuerzo del equipo, pero nos vamos con bronca por la cantidad de puntos", señaló Ibáñez en conferencia de prensa.

El DT de la Blanquirroja, agregó que "quedan seis puntos, es fútbol, hay que competir y representar al país con lo mejor que hay. La categoría de Paolo quedó demostrada, hizo un partido espectacular, terminó los 90 minutos, hay que disfrutarlo y aprovecharlo todo el tiempo que él pueda. Jugadores de esa categoría es difícil conseguir en Sudamérica y todo el mundo".

SOBRE QUÉ CAMBIÓ EN LA SELECCIÓN

Ibáñez fue claro al señalar que "yo estoy hace cuatro partidos con el grupo, la intención siempre fue generar el mejor ambiente, que quieran venir, que mantengan ese sentido de pertenencia, no me canso de agradecerles, de a poco hemos sumado a chicos jóvenes, algunos que estuvieron en la banca, otros que tendrán minutos en los partidos que vienen. El DT de Ecuador nos felicitó por el partido que hicimos, hay cosas que no puedes defender cuando no se gana, pero les agradezco el partido que han hecho".

PENSANDO EN LO QUE VIENE

"Quedó demostrado que Perú puede, que tiene con qué, hay que seguir fortaleciendo y agrandando la base de jugadores, hoy iniciaron seis jugadores de la liga local, hay cosas que son difíciles de defender cuando no ten dan los resultados. Quedan seis puntos y hay que sumar, si hay chicos que se tienen que ir por edad, esperemos que lo hagan de la mejor manera posible", concluyó. 

.

Comentarios

.