José Luis Noriega: "Los manejos han sido muy malos y la intención ha sido que Gareca se vaya"

l

Para el abogado José Luis Noriega lo declarado por Mario Cupelli, asesor legal de Ricardo Gareca, denota el maltrato laboral que ha recibido el argentino durante esta última etapa de negociaciones, el letrado al igual que otros líderes de opinión, afirmó que lo sucedido con Gareca ha sido una especie de artimaña para desacreditarlo. 

"Lamentablemente, estoy muy apenado como toda la ciudadanía. Ha habido un maltrato visible tácito y expresamente manifestado esta tarde. Hoy ha sido muy diplomático el doctor Cupelli, no se han atrevido a dar mayores detalles sobre la situación grave por la cual atraviesa la Federación Peruana de Fútbol. Es un tema de secreto profesional que no ha querido revelarlo", declaró para Gol Perú.

Por otro lado, se refirió a la controversia generada por la ausencia de Lozano en las negociaciones en Argentina:"Ha habido un maltrato contractual porque está clarísimo que han hablado en términos A y en Argentina han hablado en términos B, es decír, querían un no como respuesta. Él(Cupelli) dijo que era de bajo nivel porque estaba acostumbrado a hablar con el presidente y le mandaron a dos personas de bajo rango para tratar un tema tan importante como su renovación. Los manejos han sido muy malos y creo que la intención ha sido que Ricardo Gareca se vaya". 

Finalmente, exhortó a la Federación a tomar cartas en el asunto respecto a la informalidad que estaba socavando a la institución: "Esperemos que en las próximas horas y días tome conciencia la Federación Peruana de Fútbol se ponga derecho para que sus contratos tengas seguridad jurídica. Esto tiene solución no es un cáncer terminal", finalizó. 

Comentarios

.