Juan Reynoso explicó la ausencia de jugadores de Melgar en la convocatoria

l

Juan Reynoso comenzó su etapa en la selección peruana anunciando su primera lista de convocados, pero sorprendió al no ver a ningún jugador de Melgar que disputaron recientemente la semifinal de la Copa Sudamericana. Ante esto, el entrenador de la blanquirroja explicó el motivo de su ausencia.

“Más que premiar a Melgar, lo que no quisiéramos es no castigarlo. Si comparas el número de partidos que ha tenido Melgar con el torneo internacional y el local, ya le saca ventaja al resto de clubes. Encima, si hoy se perderían sus jugadores tres partidos y viajarían con nosotros para jugar algunos minutos de uno, yo para nada lo veo congruente”, explicó Reynoso.

El técnico de la selección continuó y aseguró que buscan lo mejor para los jugadores. “De una u otra forma tratamos de optimizar y que los jugadores no se saturen por viajes y sin entrenar porque en la selección el entrenamiento es menos intenso y menos agresivo que los clubes. Pasa por ese lado”.

Finalmente, reiteró que Cáceda no ingresó a la lista por este motivo. “Lo de Cáceda pasa por un tema de no quitarle a Melgar un jugador importante que iba a jugar un partido contra los tres que va a jugar su equipo”.
 

Comentarios

.