Juan Reynoso y su primera fotografía como nuevo técnico de la Selección peruana

vvv

Juan Reynoso llegó este miércoles, a primeras horas, a Lima procedente de México y de inmediato se dirigió a las instalaciones de la Videna de la FPF, donde lo esperaba parte de la actual directiva liderada por Agustín Lozano.

Tras una breve charla, se pasó a la firma del contrato que unirá al técnico nacional, de 52 años, con la selección peruana hasta el término de las Eliminatorias al Mundial 2026. 

En caso que se logré la clasificación al certamen máximo, el vínculo se renueva automáticamente hasta la finalización de la Copa del Mundo.
 
"Te damos la bienvenida a tu casa, esta siempre ha sido tu casa y nosotros estamos muy felices de compartir este momento contigo", dijo Agustín Lozano al darle la bienvenida al flamante estratega del combinado patrio.

Mientras tanto, Reynoso señaló que "sé que no todos están de acuerdo con mi llegada. Tengo la intención de colaborar en todo sentido en la Selección, pero me interesa aún más trabajar en menores. Es lo que más me mueve. Esto no es de una sola persona. Siento que falta creer en el fútbol".

Luego, agregó: "en este país hay mucho talento. Nos hacen falta herramientas para volver a momentos como en los 70's y 80's en donde jugaban unos monstruos. Estoy agradecido junto a mi familia. Es un sueño de vida. Ahora empiezan los hechos más que las palabras. Tienen en mí a alguien en quien confiar".

Fuente: Andina

Comentarios

.