¡Juan Reynoso visitó a Oliver Sonne en Dinamarca!

¡Juan Reynoso visitó a Oliver Sonne en Dinamarca!

El entrenador de la Selección peruana, Juan Reynoso, continúa su gira por Europa visitando a los futbolistas que militan en el exterior y en esta oportunidad le tocó el turno a Oliver Sonne, jugador danés con asceendencia peruana quien juega en el fútbol de Dinamarca.

"El comando técnico de #LaBicolor, liderado por Juan Reynoso, visitó a Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana, que milita en el Silkeborg IF de la primera división de fútbol de Dinamarca", señalan las redes sociales de la Selección Peruana.

Además la 'Blanquirroja' señala que "Oliver Sonne forma parte del proceso de captación de jugadores que desarrolla la FPF con su área de scouting. El profesor Reynoso se mostró satisfecho después de conocer el entorno humano que rodea al jugador".

Recordemos que el jugador con ascendencia peruana deberá resolver el tema de su nacionalidad, para poder recibir su DNI y pueda ser convocado de manera oficial por Juan Reynoso. 

Hace algunos días, precisamente el futbolista señaló que se abrió la posibilidad de jugar por Perú y no quería desaprovechar la oportunidad. Así que el jugador del Silkeborg danés de 22 años y que se desempeña como lateral derecho espera poder seguir en contacto con la FPF.

Comentarios

.