Julio César Uribe: “Yo estoy para servir, todavía puedo ser útil a la Selección”

l

En medio de las discusiones sobre quién debe ser el próximo entrenador de la selección peruana, Julio César Uribe puso su nombre sobre la mesa. El exjugador aseguró que aún tiene mucho para dar y enseñar a las nuevas generaciones y se postuló como opción a tomar en cuenta.

“Yo estoy para servir. Creo que todavía puedo ser útil para ayudar a construir esa generación futbolística, pero a través de los valores y no como se estila en nuestro país. Todos queremos lograr muchas cosas con mínimos esfuerzos”, comentó Uribe para Exitosa.

Además, explicó cómo se debe trabajar a partir de ahora. “La parte difícil es conservar la salud del grupo, trabajar en unidad con los señores dirigentes. Y no puede ser que lo administrativo esté por un lado y lo deportivo por el otro. Estamos siendo contradictorios en trabajo de equipo”.

Por último, señaló que tiene lo que se necesita para estar al mando de la blanquirroja. “Yo soy deportista, he recorrido el mundo y tengo mis valores en el lugar que corresponden para poder transmitirlos y ser ese generador que, desde la cancha, y en algún momento dirigiendo la selección también, generé una sonrisa que por tiempo no se pudo sostener”.
 

Comentarios

.