Junta Directiva de la FPF se reunió con comando técnico de la Selección Peruana

En una importante reunión que se dio este mediodía en La Videna, la Junta Directiva de la FPF y el comando técnico de la Selección Peruana, liderada por Ricardo Gareca, para hablar acerca de lo sucedido durante las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias Qatar 2022.

"En la cita estuvo el presidente Mág. Ing. Agustín Lozano, Franklin Chiquizuta (vicepresidente) y los directores Genaro Miñán, Juan Quispe, Haydeé Paitán de forma presencial y de manera virtual los señores José Carlos Isla y Lucio Alva.

El comando técnico estuvo representado por los profesores Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín. También participaron de la reunión el Secretario General FPF, Dr. Óscar Chiri y el Secretario General Adjunto, Dr. Víctor Villavicencio", sostiene la FPF en el comunicado. 

Además, la FPF sostiene que "los temas que se pusieron sobre la mesa fueron los análisis técnicos respecto a la selección nacional en cada compromiso disputado en las actuales clasificatorias. Los entrenadores resolvieron inquietudes de la Junta Directiva y se expusieron también los objetivos deportivos que se implementarán para los trabajos del año 2021. La totalidad de directivos expresaron que ofrecerán el mayor apoyo a estos requerimientos del comando técnico para elevar el rendimiento del equipo".

También se conoció que "el presidente Agustín Lozano y el profesor Ricardo Gareca han sostenido desde la semana pasada conversaciones y reuniones de trabajo de respaldo común para sacar adelante a la selección a todo nivel. La reunión de esta tarde con los miembros de la Junta Directiva sirvió para reforzar ese compromiso, así como para manifestar que dicho directorio es el único ente de la FPF con facultades para otorgar el respaldo oficial a los técnicos de las selecciones nacionales".
 

Comentarios