K. Sandoval: "Me esforzaré en mi club para regresar a la Selección"

asffassaf

El volante del Sporting Cristal, Kevin Sandoval, contó su experiencia de entrenar bajo las órdenes de Ricardo Gareca y confesó que fue especial entrenar al lado de Jefferson Farfán.

"Mi familia y yo estamos muy felices por la convocatoria. Poder jugar en la selección mayor es un sueño de niño que estoy cumpliendo. Tengo que seguir trabajando para que estas oportunidades se me sigan presentando. Haber estado esta semana con la selección mayor fue muy lindo, ahora en mi club me esforzaré para poder regresar", confesó el mediocampista de 23 años en GOLPERU.

Además, Sandoval hizo hincapié en lo que significó entrenar al lado de Jefferson Farfán: "Entrenar con un jugador de tanta calidad motiva. Además, lo vi muy bien físicamente y fue muy lindo entrenar a su lado. Antes lo veía por televisión o desde la sub-23, pero ahora entrenar juntos es algo especial".

El miércoles a la 1:00 p.m., Cristal enfrentará a San Martín y el mediocampista señaló: "Será muy duro, es un equipo que tiene un juego similar al nuestro, les gusta jugar bien al fútbol y tiene jugadores jóvenes. Nosotros nos hemos vuelto un equipo muy fuerte y tenemos que ir con mucha humildad a quedarnos con los 3 puntos".

Comentarios

.