Lapadula de cara al partido en la altura de Quito: "Nunca he tenido temor"

g

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, habló de cara al duelo del martes ante Ecuador y señaló que no tiene problemas de jugar en altura.

"Nunca he tenido temor, tengo mucho respeto a Ecuador, será un partido muy difícil", dijo a RPP.

Sobre la altura de Quito indicó: "Me han dicho que no será sencillo, que tengo que tener cuidado con la respiración. No tengo problemas de jugar al fútbol en la altura ni en ningún lado".

Con respecto al momento del equipo manifestó: "Todos sabemos que no es un momento sencillo. Es un momento que tenemos que estar más unidos que nunca".

123 dento

Además se refirió a los elogios que recibió por los minutos que tuvo ante Colombia. "Yo siempre he jugado así el fútbol, como algo que te puede levantar. Quería ayudar a mi equipo y a mi selección, lo siento por la derrota".

Por otro lado se refirió al hecho de jugar con Paolo Guerrero. "Es un honor jugar con el capitán, es un símbolo y un jugador histórico de la selección. Siempre la '9' ha sido suya. He tenido la oportunidad de conversar con Paolo, es un grande".

Finalmente señaló: "Tengo muchas ganas de ganar mi primer partido con la selección peruana porque es una cosa muy importante para mí. Todos los delanteros esperan anotar y espero ayudar".

Comentarios

.