Leao Butrón: “No hay que confiarse porque Perú tiene mejor fútbol”

l

En diálogo con Radio Ovación, Leao Butrón, exarquero de la selección peruana, analizó a Australia, el próximo rival de la blanquirroja en el repechaje mundialista, y señaló las debilidades que mostró en su partido frente a Emiratos Árabes.

“Es una selección que tiene dificultades atrás, más allá que le tocó uno de los mejores jugadores de Emiratos, pero se notó muchas dificultades atrás. Me parece que mucha confianza la depositan en la parte física. Yo creo que por ahí está basado el tema contra Perú el día lunes”, comentó Butrón en Radio Ovación.

Asimismo, el exportero pidió no sentirse favoritos por ser superiores en el juego. “Más allá de lo que se diga, a mí me parece que es un partido parejo, porque Perú me parece que juega mejor, pero no siempre jugando mejor vas a lograr el objetivo. Hay otras formas de ganarlo. Está la parte física. No hay que confiarse porque Perú tiene mejor fútbol”.

Por último, se refirió a la dificultad extra de jugar una definición a un solo partido y con el título de favorito. “Cuando eres favorito de la llave, es más complicado porque una sola situación puede cambiar el rumbo del partido. Me refiero a una lesión, una expulsión. Creo que es más complicado en este caso para Perú. La mochila de la responsabilidad la tiene que llevar Perú”.
 

Comentarios

.