Lecaros y su deseo de llegar a la selección: "Vine de Brasil con la mentalidad de ser considerado"

sd

Una de las jóvenes promesas del fútbol peruano, Alexander Lecaros, habló acerca de su arribo al extranjero a muy temprana edad hacia la Liga Brasileña donde pasó momentos difícil debido a la pandemia. 

“Desde el comienzo fue bastante difícil, era la primera vez fuera de mi país, lejos de mi familia tuve que pasar por una pandemia solo, creo que de alguna manera eso interrumpió mi adaptación en todos estos dos años que estuve allá. Fue lo más complicado que tuve que pasar”, mencionó en La República.

Asimismo, comentó que la vida de un futbolista no es como la gente lo ve a través de una pantalla. “Busqué demasiadas cosas para encontrar mi tranquilidad y lo conseguí, me pasaron cosas que nadie sabe. La gente piensa que ser futbolista es solo patear una pelota pero hay muchas cosas en la espalda, creo que eso la gente no sabe”, agregó. 

Además, expresó su deseo de ser convocado a la Selección Peruana de Fútbol, donde aseguró que el técnico Ricardo Gareca viene desarrollando un gran trabajo y espera que el conjunto 'bicolor' logre clasificar una vez más a la Copa del Mundo. 

"No he tenido ningún contacto, pero yo vine de Brasil con la mentalidad de ser considerado y cumplir mi sueño. Obviamente, eso no viene gratis, trabajaré día a día para cumplir lo que más quiero", culminó. 

Comentarios

.