Leguía: "Nadie hace nada por el fútbol peruano, pero esperan que la Selección haga algo por todos"

a

Germán Leguía, exfutbolista nacional habló fuerte y claro en diálogo con 'Radio Ovación' luego de la eliminación de la Selección Peruana en el repechaje buscando llegar a Qatar 2022. 

"Ya pasamos por el trago amargo y vemos las cosas más frías, habrá que esperar para saber si esta eliminación nos hace ver la realidad del fútbol peruano", señaló de manera inicial Leguía en Radio Ovación.

El exjugador, sostuvo que "el árbitro permitió muchas cosas (faltas), pero nosotros estamos acostumbrados a que nos lleven a un solo partido, que no sea cancha neutral, sabiendo que no tenemos peso dirigencial, esperando que Ricardo Gareca 'haga milagros' y el equipo nos salve en la cancha".

"En la parte futbolística el problema estuvo en no apretar a Australia atrás. Pero esto no se vio en el partido, el cansancio pasó factura pero hay cosas que no tienen explicación hasta ahora", agregó.

Leaguía fue claro al sostener que "nadie hace nada por el fútbol peruano y todos esperaban que la Selección pueda hacer algo por todos".

Finalmente, ante la consulta si considera que Ricardo Gareca aceptaría quedarse al mando de la 'Blanquirroja', dijo: "Gareca esperará que haya algún cambio para poder tener alternativas a futuro, ya que muchos no estarán de cara al próximo Mundial". 

Comentarios

.