Leguía: "No hay ningún cuco en esta Copa América"

d

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el exjugador Germán Leguía se mostró bastante confiado en lo que podría hacer la Selección peruana este viernes ante Paraguay en cuartos de final de Copa América. 'Cocoliche' dijo que en este torneo no hay ningún cuco y que la 'Blanquirroja' le puede jugar a cualquiera de igual a igual.

"Este es un grupo humilde, sencillo, que pelea siempre todas y está ahí, dando batalla en esta Copa América. Incluso, cuando empieza a jugar al fútbol, desarma a cualquier equipo y eso a los rivales siempre les incomoda que le jueguen con la pelotita en el piso, los desespera", dijo Leguía en Radio Ovación.

Luego, el exdirectivo de Universitario comentó que "realmente todas las selecciones en esta Copa América son muy parecidas, no encuentro mayor diferencia. Brasil tampoco es ningún cuco, no hay cuco en este torneo. Me gustaría que regrese Callens a la defensa porque le da más fuerza a la zaga".

Leguía no se queda callado y señaló que "mucha gente que cree en la Selección piensa que los jugadores van a durar toda la vida, pero lo que vienen haciendo estos chicos es espectacular, para sacarse el sombrero. Por eso digo que no sean mezquinos los críticos y valoren más lo que viene haciendo este grupo con Ricardo Gareca. Hoy en día, Perú le juega de igual a igual a cualquiera y, seguramente, lo seguirá demostrando gane, pierda o empate".

Comentarios

.