López: "Espero ser llamado a la selección"

y

El lateral peruano Marcos López, quien milita en el San Jose Earthquakes, indicó que tiene comunicación con los compatriotas que limitan en la MLS como Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Pedro Gallese (Orlando City), Edison Flores (DC United), Andy Polo (Portland Timbers), Alexander Callens (New York City). 

"Con algunos de la selección que están en la MLS tengo un poco de confianza, intercambiamos palabras, comentamos de cómo fue el inicio de la MLS", declaró López en la cuenta de Twitter 'Alonso El Inca'.

Luego, el ex Sporting Cristal comentó que "sí era parte del WhatsApp de la selección, pero como cambié de número y ya no estoy. Tengo que reintegrarme".

El futbolista de 20 años se refirió acerca del inicio del combinado patrio en las Clasificatorias Qatar 2022 ante Paraguay en Asunción (26/03) y Brasil en Lima (31/03).

"Creo que hay un buen grupo en la selección. El profesor Gareca tiene claro quiénes son los jugadores para formar la plantilla que afrontará los partidos complicados (en las Eliminatorias). Espero ser llamado, me estoy entrenando y veremos qué pasa. Por ahora, no hay contacto, pero espero que me llamen pronto", comentó López.

Sobre la participación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, Marcos López señaló que el club celeste "no tuvo poco de suerte porque les tocó Barcelona, que es un rival complicado en casa y que se hacen fuertes en altura. El 4-0 los lapidó para el regreso a casa".

Comentarios

.