López: "Estamos en condiciones de ganarle a Bolivia y Venezuela"

e

Marcos López, jugador de la selección peruana, habló de los próximos partidos ante Bolivia y Venezuela y mostró confianza en conseguir buenos resultados.

"Tengo que estar con mi club el 1 de marzo. Aún no tengo definido si voy o me quedo aquí para prepararme de la mejor manera para la siguiente fecha doble. Considero que el club me puede dar permiso para poder estar con la selección en caso se me requiera", dijo a Gol Perú el jugador que viene entrenando en Videna.

Sobre las eliminatorias señaló: "No tuvimos un buen arranque. Los partidos de clasificatorias son encuentros de detalles y ahora tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder sacar los puntos".

"Estamos en condiciones de ganarle a Bolivia y Venezuela. Tenemos que conseguirlo para poder seguir en carrera y no dejar puntos en el camino".

Por otro lado se refirió a lo que significan Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el equipo. "Farfán y Guerrero son dos jugadores muy importantes para el equipo. Tener a ambos te da jerarquía en el ataque, pero hay con qué reemplazarlos. Veo que Farfán se viene recuperando de la mejor manera. Se le ve motivado y con ganas de poder llegar en óptimo estado físico".

123 dento

Comentarios

.