López: "Perú está para entregarlo todo y llevar la Copa América a casa"

sd

Marcos López señaló que se siente con mucha confianza a solo días del debut de Perú en la Copa América. El lateral izquierdo, quien sería titular el jueves ante Brasil, sueña con conquistar el torneo. 

López habló sobre el entrenamiento de hoy de la Blanquirroja. "Todo estuvo muy tranquilo. Es bueno estar acá y conocer el ambiente. El entrenamiento hoy tuvo un poco de pelota parada, nos vamos acercando a lo que quiere el entrenador", comentó.

El lateral espera ser titular el jueves frente a Brasil. "Tengo mucha confianza, más allá de lo que hice en Ecuador. El grupo logró ese triunfo. Siempre trato de estar preparado para cuando me toque estar. Siento que he crecido mucho durante este corto tiempo en el extranjero. Ahora estoy feliz de estar con la selección. El tiempo dirá si me consolido o no", declaró.

Por último, el jugador del San José Earthquakes de la MLS indicó que Perú se ha puesto objetivo grandes en la Copa América. "Perú está para entregarlo todo y llevar la Copa América a casa", culminó.

Comentarios

.