López: "Sé que tengo que esperar mi oportunidad en la Selección"

sss

Marcos López señaló que se encuentra muy contento de estar en la Selección y, si bien le encantaría ser titular, es consciente que Miguel Trauco viene haciendo muy bien las cosas. Igual el lateral del San José espera una oportunidad para demostrar toda su valía con la Blanquirroja.

"Realmente estoy feliz de vestir la camiseta de la Selección peruana y estoy trabajando mucho el aspecto defensivo y ataque. Soy consciente que Miguel (Trauco) viene haciendo las cosas muy bien y solo tengo que esperar la oportunidad para poder responder", dijo López.

Luego, el jugador nacional comentó que "como lateral me siento cómodo, es una posición que me gusta. Pero, más allá de ello, uno siempre quiere jugar y dar lo mejor".

Acerca de los amistosos que jugará la Blanquirroja ante Colombia y Chile, López sostuvo que "ante los chilenos es un clásico pero no deja de ser un partido más. Hay que jugarlo con intensidad y con el carácter que se requiere. Chile es un equipo dinámico, mientras que Colombia es muy físico y le esperamos ganar".

Sobre su presente en Estados Unidos, puntualizó que "la MLS es una liga productiva. He venido creciendo en el tiempo que tengo en San José y para agradezco a todo el comando técnico que me ha hecho mejorar en lo físico, técnico y en la agresividad".

Comentarios

.